Roldanillo, Valle del Cauca, Domingo 05 de Julio de 2020

Actualidad Observatorio

Última modificación: Miércoles, de de  ∣ EducaciónMartes, 03 de Diciembre de 2019 ∣ Educación

Estudiar arquitectura en universidades de Colombia es apostar por una de las carreras con más futuro de todo el país. Además, es una formación superior que no solo ofrece excelentes salidas profesionales a nivel nacional, también lo hace desde un punto de vista internacional.

Si eres estudiante de educación media, seguro que has oído hablar de las carreras técnicas, y es posible que te estés planteando cursar una de ellas. En ese caso, estarás tomando una buena decisión para tu futuro, pues son unos de los estudios que proporcionan la salida al mercado laboral más sencilla e inmediata.

¿Qué es el SNET y cómo llegamos a esta encrucijada?

Lunes, 10 de Junio de 2019 ∣ Regional

La profesora de la Universidad Nacional Lucy Gabriela Delgado, y vocera de la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales-ACCEFYN, señaló, en el debate promovido por la representante Olga Lucía Velásquez, sobre el SNET, los errores conceptuales y estratégicos de la actual propuesta del Gobierno.

Admisiones del INTEP

Última modificación: Martes, 03 de Diciembre de 2019 ∣ Educación

El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP tendrá abiertas sus inscripciones para los programas Técnicos Profesionales, Tecnológicos y Profesionales Universitarios en su sede principal y en los lugares de ampliación por cobertura de sus programas.

Pág. 1

Sobre Nosotros...

Somos el Observatorio de la Educación Terciaria en el Valle del Cauca, con los fines de investigar, revisar, describir, caracterizar, evaluar, discutir, cuestionar, sugerir los contenidos en materia de educación terciaria en el departamento del Valle del Cauca.